Este término se define como cualquier componente de la naturaleza que esta a disposición para que cualquier persona disponga de le cuando le sea necesario, siempre y cuando no lo transforme es decir que no lo haga pasar por un proceso de producción ya que al hacerlo el recurso deja de ser natural.
También es importante mencionar que los recursos naturales representan grandes fuentes de riqueza económica para algunos países, siempre y cuando estos sean explotados adecuadamente ya que si esto no es así y son explotados frecuentemente estos no se regeneran y podrían llegar a acabarse totalmente por ejemplo el petróleo.
Existen dos tipos de estos recursos, los cuales son: renovables y los no renovables. Hablando de los recursos renovables, son aquellos que pueden ser reutilizados, como por ejemplo las plantas y animales y los no renovables son aquellos que se agotan con su explotación, por ejemplo el petróleo y los yacimientos de minerales; ambos recursos son Naturales lo único que los diferencia es su uso.
Es por esto que todos los países deben cuidar la forma en que explotan sus recursos, de lo contrario lo único que provocaran será su agotamiento total. Este término se define como cualquier componente de la naturaleza que esta a disposición para que cualquier persona disponga de le cuando le sea necesario, siempre y cuando no lo transforme es decir que no lo haga pasar por un proceso de producción ya que al hacerlo el recurso deja de ser natural.

No hay comentarios:
Publicar un comentario